Juegos de internet, noticias y novedades: hoy POPMUNDO

popmundo popomundo
popomundo o popmundo
popmundoEl juego POPMUNDO
Con este interesante nombre, el juego llamado Popmundo es un juego de rol y una comunidad online, donde los jugadores procuran alcanzar la fama en una industria de música virtual, pero jugando.
El juego se desarrolla en tiempo real y las cosas siguen sucediendo aunque no estés en la página. Popmundo no es un videojuego tradicional con gráficos animados y sonido.
El Popmundo es más un juego de imaginación y administración elogiado en las encuestas, con una entretenida comunidad, donde entras un par de veces a la semana para trabajar en tu carrera.
Nunca juegas en contra de la computadora en este juego que algunos denominan "Popomundo" y donde puedes convertirte en una auténtica estrella de rock. Todos los personajes que te encuentras en el juego Popmundo son interpretados por gente real de todo el mundo. ¿Interesante no cierto?
En países como Bulgaria y Brasil el Popmundo es casi tan jugado en la actualidad como los grandes juegos de rol que cuentan con más publicidad, y con el mismo gusto.



Juegos populares