Jugar al SUDOKU en linea, SUDOKU online para jugar


El popular SUDOKU, un juego muy entretenido que además ayuda a ejercitar la mente también está presente en nuestro inefable blog de juegos, jueguitos y noticias de videojuegos para disfrute de todos los aficionados, expertos y novatos.
Para jugar a este formidable sudoku simplemente haga click en el lugar donde dice "nuevo juego". Al hacerlo, aparecerán distribuidos en los nueve cuadrados varios números al azar entre 1 y 9.
Si no sabe en qué consiste el juego, será sencillo explicarlo, pero prometa intentarlo luego, así podrá disfrutarlo.
El objetivo del SUDOKU, sea este que presentamos el línea u online como suele decirse, sean los de los periódicos de papel, en formar líneas rectas con números del 1 al 9 que no se repitan y además que cada subcuadrado del tablero total tenga los nueve números sin que se repita ¿difícil? ¿entretenido? A cada quien según sus habilidades, de cada quien según sus capacidades. Existen algunas personas que se revelan como especialistas, otros tenemos más lentitud, y además hay grados de dificultad. Al finalizar, puede hacer una rigurosa contrastación empírica chequeando la pestaña de la izquierda donde dice "comprobar".
Ah, y no diga que no le advertimos que este juego es realmente adictivo, pero siempre tiene la ventaja de que ayuda mucho al cerebro.

Juegos populares