Dragon's Crown, fantasía medieval para PS3 en 2012

dragon's crown ps3Un excelente juego de fantasía medieval para PS3 sale a la venta en 2012. Se trata del denominado Dragon's Crown, que como su nombre lo indica abunda en criaturas fantásticas y aventuras en castillos y mazmorras medievales, en un mundo inacabable y fabuloso.

Horas de diversión y entretenimiento se lograrán con el Dragon's Crown que posee un realismo mágico interno que sólo la tecnología de juegos pude ofrecer con unas representaciones gráficas de lo más sorprendentes que harán de cada jugador un participante más del mundo virtual definido en la aventura.

UTV Ignition nos anuncia mediante nota de prensa que ha presentado en el E3 2011 de Los Angeles, Dragon’s Crown, un nuevo título de la desarrolladora Vanillaware, que estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita, en el año 2012. Dragon’s Crown es el primer juego de la desarrolladora en Alta Definición, con cuatro jugadores en modo cooperativo, y con juego en línea en tiempo real, lo que supone todo un reto para la compañía de Osaka.

Dragon’s Crown nos lleva a un mundo medieval de fantasía repleto de mazmorras laberínticas para explorar, monstruos a los que destruir, y un sinfín de aventuras en línea. Nuestra misión es la de sumergirnos en este mundo subterráneo, descubriendo tesoros y desbloqueando el secreto que hay detrás del antiguo dragón que amenaza al mundo. Cualquier persona puede sumergirse en el juego gracias a sus sencillos controles y disfrutar de la acción con espadas y brujería. Este juego fantástico medieval para PS3 también cuenta con una amplia personalización de personajes, con seis clases muy diferentes.

Este juego que soporta hasta 4 jugadores y permite la interactividad entre PlayStation 3 y PS Vita permitirá a toda la familia y a los jóvenes y niños jugar disfrutando de mágicos sucesos y episodios increíbles cargados de emoción y adrenalina en el mejor logrado mundo medieval con castillos, monstruos de toda índole y, por supuesto, peligrosos dragones que no ahorrarán en lanzarnos fuego. Una novedad para la PS3 en el 2012 que no deberá pasar inadvertida para todo aquel que ame las fantasías medievales y precapitalistas con elementos fantásticos.

Juegos populares