Lanzamiento PS Vita: éxito de ventas en Japon y características

playstation vita ps VItaA pocos días de lanzada la nueva y espectacular consola de sexta generación PlayStation Vita (PS Vita) en Japón, las ventas han sido más que un éxito que ha hecho agolpara a los japoneses de todas las edades en las tiendas de electrónicas y de juegos y consolas para asegurarse una "play".
"Esperamos que nos sorprenda" señaló un ansioso joven de traje de unos veinte años llamado Taichi mientras no podía ocultar su sonrisa ante la nueva y promisoria adquisición.
La tan ansiada PlayStation Vita (foto superior) llega así con un récord de ventas: para el mismo periodo ha duplicado las ventas de la versión anterior de PlayStation, la PSP, versión para móviles, también exitosa.
Con un diseño más que elegante, la tecnología puesta al servicio de los juegos y las consolas no deja de sorprender con esta nueva versión de PlayStation, la Vita, que posee una pantalla de calidad de imagen increíblemente realista y tiene una configuración y unas características realmente increíbles.

Pura tecnología al servicio de los juegos en la nueva PS Vita

Entre las grandes potencialidades y ventajas que poseen esta auténtica máquina lúdica se encuentran poseer un procesador de cuatro núcleos, una pantalla multitáctil OLED y un panel táctil en la parte de atrás.
Pero esto no es todo, porque también la PlayStation Vita viene equipada con dos cámaras de gran definición: una ubicada también en la parte de atrás y la otra siendo una cámara frontal.
Además, la PS Vita cuenta con un sistema de captura de movimiento denominado "Sintaxis", y naturalmente wi fi y, como si esto fuera poco, brinda la posibilidad de conexión a 3G.
¿Ya tienes tu PlayStation Vita? Se trata, sin duda, de una de las grandes lanzamientos hechos por la empresa Sony en los últimos tiempos. Con una breve experiencia, los usuarios podrán juzgar y comparar a esta nueva y sofisticada versión de la "Play" que arrasa en ventas en Japón.

Juegos populares