FIFA Street para XBOX 360 Y PS3 con Messi (video)

Este es el video de presentación del gran juego FIFA Street, con el personaje protagónico de Leo Messi, para PS3 y XBOX 360.
El juego, de la familia de videojuegos FIFA, cuenta con muchas novedades. Una de ellas es que se podrá jugar en la plaza de Cataluña (Catalunya) y Leo podrá mostrar su habilidad con el balón junto a otros famosos futbolistas del momento, como Karin Benzema, Xavi, David Villa, Robben, Nasri, Nanni, van Persie, Dani Alves, Silva, Schweinsteiger, Euler y el brasileño Kaka.
El jugador rosarino Messi, de novio con Antonella Roccuzzo, ha dejado de ser la imagen del juego PES para convertirse en emblema del FIFA, y en FIFA Street para PS3 y XBOX 360, según vemos en el video.
Lo novedoso de este gran video juego de 2012 es que Lionel "La Pulga" Messi disputará vibrantes jornadas futboleras mostrando su habilidad, sus regates, jueguitos y sus goles en la calle, en escenarios diferentes de los campos de juego de los estadios donde jugara en los clásicos videojuegos de fútbol. Uno de ellos es la plaza que vemos en el clip o trailer del juego y otros son diferentes ambientes reales de calles.
Como vemos en el video, el FIFA Street con Messi como protagonista, los contenidos exclusivos como el equipo Adidas y los escenarios reales en Barcelona sólo estarán disponibles para quienes hagan una reserva o preorden de compra del genial juego para XBOX 360 Y PS3.





Juegos populares