Tailer de Devil May Cry HD Collection (PS3 y XBOX 360)

Presentamos el trailer de este apasionante juego para PS3 y XBOX 360: Devil May Cry HD Collection.
Según se informa de parte de los responsables del Devil May Cry, la empresa CAPCOM, dedicada a los juegos para PS3 y Xbox, pronto lanzará en Japón la versión HD, donde cientos de usuarios lo esperan ansiosamente.
En este trailer vermos los rasgos básicos de este interesante juego, cuya versión HD revela mejoras gráficas, de usabilidad y potencia la calificación de un juego que a estas alturas revela ser uno de los grandes lanzamientos, en su versión mundial HD (que comienza en Japón en marzo) para el año 2012.
Castillos medievales de un mundo de luchas sin cuartel, espadas mágicas, rayos y toda la fuerza y la espectacularidad de terribles luchas entre mecanos virtuales, personas virtuales y personajes intermedios en un universo lleno de aventura, adrenalina y acción son características ínsitas del Devil May Cry.
Monstruos extraños y siniestros, aves lumínicas y arcas voladoras, son apenas algunas de las manifestaciones de este juego para PS3 y Xbox 360 que pueden verse en el trailer, lo que hará de Devil May Cry Special Edicion HD Collection una versión mejorada de un producto lúdico muy bueno de por sí.



Juegos populares