Cyberbike para Wii ya está a la venta

Noticias de juegos: Cyberbike para Wii.

La Wii es toda una novedad en tecnología de juegos y en disfrute lúdico para el hogar, y cada nuevo juego para Wii es toda una novedad que mejora nuestro estado de ánimo y calidad de vida.

Ha salido finalmente a la venta el juego Cyberbike en exclusiva para Wii.
El título, según cuentan sus creadores sorprende porque llega con un nuevo accesorio, una increíble bicicleta estática de manillar girable y con botones, haciendo que sea compatible con otros juegos, además de Cyberbike.
Según la compañía que la ha creado, el juego Cyberbike "introduce una nueva forma de hacer deporte en el hogar" cuidando la salud como si se hiciera dietas.

Despertar conciencia ecológica además de jugar

Preocupado por la transmisión de valores a los niños, el juego de bicis invita al jugador a usar su conciencia ecológica para limpiar los caminos y carreteras de las fuentes de contaminación que están arruinando el planeta, los "Cyclo", mientras pedalea en algunos de los más increíbles vehículos que se ha podido imaginar en tierra, mar y aíre.

Juego para toda la familia

Con el juego Cyberbike, según cuentan sus creadores, toda la familia podrá divertirse en los tres modos de juego: Fitness, Modo historia, y Multijugador (para hasta cuatro jugadores por turnos).
Un accesorio original de este juego novedoso: la bicicleta de ejercicios que viene con el juego es una verdadera innovación. Es muy fácil de conectar a la Nintendo Wii y puede ser usada por toda la familia gracias al sillín y manillar ajustables.
Una buena e interesante opción para quienes aman las novedades de juegos y jugar con la Wii, además de la vida sana.

Juegos populares