Noticia: Street Fighter IV para IPhone y IPod Touch

Noticias de Juegos:
La noticia más esperada llegó, el mundo de los juegos y la tecnología se regocija porque el próximo mes de Marzo, los planes de Capcom llevarán a iPhone y iPod Touch su propia versión de Street Fighter IV.

Por raro que parezca se podrá jugar a este juego poderoso de lucha sin botones, pero nada está hecho al azar, y la compañía que desarrolla el software lleva meses desarrollando un control multitáctil integrado en la pantalla que permite reproducir con fidelidad la sensación de jugar con un mando "de verdad", según sus dichos.

Será toda una experiencia nueva para el Street Fighter IV jugarlo de esta manera, pues es un juego muy particular.

La vesión para IPhone y para IPod Touch del Street Fighter IV conservará los aspectos de diseño y la estética y jugabilidad de la cuarta entrega de Street Fighter IV, y aunque el plantel de personajes está aún por confirmar, aseguran que habrá luchadores para todos, tanto de los clásicos como de las nuevas incorporaciones.

Esto crea mucha expectativa sobre esta nueva aplicación y para los fanáticos de la nueva tecnología en formas diferentes de jugar juegos.


Los creadores de esta versión para IPod Touch e IPhone sostienen que los dispositivos portátiles de Apple disfrutarán de esta versión con posibilidad de versus vía Bluetooth a partir de Marzo. Será motivo para jugarlo y probar qué sucede.

Juegos populares