Super Mario Bross: 25 años y juego para Wii

El célebre juego Super Mario Bross cumple 25 años y ahora estará jugable en Wii.

La empresa de juegos Nintendo celebrará el 25º aniversario de Super Mario Bros. con el lanzamiento para Wii de Super Mario Collection Pack para Wii el próximo 21 de octubre en Japón.

La empresa lúdica Nintendo no ha dado más detalles sobre este pack de juegos por lo que no se sabe todavía en qué consistirá, aunque podría tratarse de una revisión de Super Mario All-Stars, el recopilatorio de Super Nintendo que reunía en un único cartucho, con gráficos actualizados a la 16 bits de la compañía, los juegos Super Mario Bros., Super Mario Bros. The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3.

El compliado de juegos jugables del gran Mario incluirá un libreto especial, Super Mario History 1985-2010, y un CD con la banda sonora de la serie, recogiendo algunos de sus temas más emblemáticos desde su creación hasta el reciente Super Mario Galaxy 2.

El título de Super Mario Bross para Wii costará tan sólo 2.500 yenes (aprox. 23 euros al cambio actual), y será una edición limitada exclusiva para Wii que sólo se venderá como novedad hasta finales de año sólo en Japón.

Juegos populares