Tokyo Jungle, extraño juego para PS3 de Sony

La empresa lider en juegos Sony ha anunciado Tokyo Jungle, un nuevo videojuego de la desarrolladora PlayStation C.A.M.P., fundada en 2008 por Sony.

En este curioso e interesante, además de novedoso juego que nos ofrece Sony, se invita al jugador a descubrir en Tokyo Jungle un mundo en el que los humanos se han desvanecido de un día para otro.

Tokio ahora se ha convertido en este juego en ciudad repleta de animales, que van desde domésticos hasta salvajes, que vivían en el zoo, pero ahora, sin humanos, corren libres por las calles y pelean entre sí.

Ahora bien ¿en qué consiste el juego? y sobre todo ¿cómo se juega? ¿cuales son las estrategias de juego?

Tokyo Jungle es un juego que tendrá una estructura de misiones con objetivos, cada una de ella protagonizada por un animal diferente.

Por ejemplo, en una misión se controlará a un perro que deberá buscar comida para alimentarse; en otra, un caballo de carreras buscará a sus antiguos rivales del hipódromo.

A través de estas misiones de juego se develará, además, cuál es el misterio que se esconde tras la desaparición de los humanos.

En este novedoso juego para PS3 creado por la empresa lider lúdica Sony existen más de 50 especies diferentes de animales, y cuenta con un modo de supervivencia en el que la estrategia de juego consiste en que sobrevivir tantos años como sea posible en la ciudad, enfrentándose a los demás animales, aunque seas una gallina y te quiera comer un tigre.

Suena muy interesante y prometedor, y en tanto novedad de juego, el Tokyo Jungle llama a intentar probarlo y ver nuestra experiencia como jugadores, algo que crea gran expectativa.

Juegos populares