Actualización 2011 de Pro Evolution Soccer

Hay una inminente nueva actualización del Pro Evolution Soccer 2011, para muchos muy esperada.

Ahora el juego preferido por muchos amigos del buen fútbol y que marca un antes y un después en la jugabilidad de partidos tendrá una mejora que incorporará nuevas marcas de botines y más equipos.

Terminado el mundial de Sudáfrica 2011, una de las pocas maneras de disfrutar de la adrenalina y la pasión futbolera es el célebre videojuego PES 2011, muchas veces ganador ante su eterno rival el FIFA 11 y realmente emocionante al punto de constituir una verdadera pasión del entretenimiento y el ocio.

En esta actualización del gran Pro Evolution Soccer 2011 se incorporan varios equipos de Francia y "la verde", la selección de Irlanda, antes ausentes.

En cuanto a los botines o botas licenciadas, el poderoso juego PES 2011 contará con famosas marcas largamente asociadas al fútbol como Puma, Umbro, Adidas y Mizuno (esta última más reciente).

Así, como vemos, el videojuego Pro Evolution Soccer 2011 de Konami cada vez se parece más a la realidad, así de pleno de elementos de la misma se encuentra, al incorporara la licencia de los botines.

Faltaría tal vez mejorar en cuanto a chicas famosas alentando a los equipos, pero por ahora es altamente jugable, recomendable y apasionante pasar las horas junto al PES 2011 y su nueva actualización complementaria.

Juegos populares