Jugar al Removedor de Calabazas (Pumpkin Remover 3) en linea

Aquí presentamos otro juego para jugar en línea. Se trata nada menos que del Removedor de Calabazas, también conocido como Pumpkin Remover, en su versión 3.
Este juego que al principio puede parecer fácil, conforme se va avanzando en niveles presenta un nivel mayor de dificultad, que se traduce también en interés por sortear las dificultades, logrando un clima de gran intensidad de disfrute y entretenimiento.
La idea de base del Removedor de Calabazas es ir eliminando las calabazas valéndonos del mouse de la computadora y de la misma fuerza de gravedad.
Pero ¡hala! que la cosa no es tan sencilla. Luego de los primeros tres niveles no todas las calabazas deberán caer, por lo que deberemos aguzar nuestro ingenio, diseñar una estrategia y entonces sí eliminar calabazas con mouse y atracción gravitatoria.
Pleno disfrute es jugar a este Removedor de Calabazas 3, un juego sencillo que cumple con todos los requisitos de entretenimiento para pasarlo bien en familia o en momentos de ocio recreativo con estas simpáticas y esquivas calabazas a las que hay que hacer caer.




Pumpkin remover 3 Games with Games68.com

Juegos populares