Divertido juego Balls 2D, empuja la pelota y elimina ladrillos

Este juego para jugar ahora mismo se llama "Balls 2D", lo que en español sería algo así como "pelotas en dos dimensiones".
¿En qué consiste este entretenido juego para jugar en linea? Con un formato que recuerda viejos y primordiales arcades de la época primigenia de los videojuegos, pero que en entretenimiento nada tiene que envidiar a los juegos de PS Vita, Wii o Xbox este genial Balls 2D consta de una pelotita que es direccionada desde la parte de abajo de la pantalla. El objetivo del juego es precisamente hacer rebotar la pelotita en nuestra paleta, que se desliza hacia derecha e izquierda de modo horizontal, de manera de ir eliminando los ladrillitos que aparecen en la parte superior de la pantalla.
Como dificultades y características distintivas nos encontramos que dependiendo de en qué parte de nuestra base toque la pelota saldrá no sólo con distinta dirección sino también con distinta velocidad, lo que generará que en ocasiones describa una trayectoria parabólica que no sea suficiente para alcanzar algún ladrillo de arriba.
En este juego de pelotas bidimensional, cuando acabas con todos los ladrillos -que también pueden rebotar en tu paleta- pasas al siguente nivel.
El Balls 2D nos parece un muy lindo juego para la abuela, el niño y aquel que pudo disfrutar de la época en la que surgieron estos juegos clásicos, históricos arcades que se jugaban únicamente en casas de videojuegos donde había que pagar para comprar unas fichas.
Entretenido y sano en grado sumo, les dejamos el juego para que se diviertan y nos agreguen a favoritos.






Balls 2d Game with Games68.com

Juegos populares