Trailer del juego "Samurai y Dragons" de SEGA

Dentro de las últimas novedades sobre juegos presentamos el maravilloso e impresionante videojuego "Samurai & Dragons" de la empresa lúdica SEGA, de reconocida trayectoria.
SEGA ahora se las trae con este formidable juego para PS Vita, el Samurai y Dragones, que en diversos escenarios logrados de manera muy realista ofrece la posibilidad de jugar disputando memorables batallas contra dragones entre castillos medievales de la época de los shogunatos y cuando la capital del Japón era Edo.
En efecto, el temple, la ética samurai y sobre todo su destreza tanto con la katana como con la espada corta se han de poner en juego en este juego para PS Vita que apasiona y entretiene con un gran despliegue gráfico y las más impresionantes formas de lucha hombre-bestia.
Com vemos en el trailer, los aguerridos guerreros samurai no tendrán que habérselas con rebeldes señores feudales sino con las más extrañas y siniestras criaturas malignas, que exceden largamente en agresividad y fealdad a los dragones tradicionales, siendo la suya una batalla realmente difícil contra estos seres dragoniformes de fuerza brutalmente increíble y gran capacidad de combate.
¿Tienes una PS Vita? ¿Eres amante de los juegos de lucha y las batallas aguerridas plenas de adrenalina y situaciones extremas?
Pues entonces tu próximo juego puede ser el impresionante Samurai y Dragons de la creadora de grandes juegos SEGA, indicado para ganar la batalla final en la ciudadela, combatiendo incluso con esqueletos vivientes esquivos y sorprendentemente beligerantes.
Veamos el trailer para formarnos una idea bastante definida de lo bueno que está este excelente juego de lucha y adrenalina, el Samurai y Dragons para PS Vita.





Juegos populares